En lo irrreal siempre está presente una porción de lo real.
Kristallos -Cristal de roca- son sólo reflexiones, fantasías, historias imaginarias, que nacieron de una palabra, una imagen, un hecho fortuito o tan sólo de lo que dicta la musa, sin rimas.


Mi otro blog

  • Sueña - Si tu alma está vacía, los ojos enceguecidos y de tan sólo llorar el corazón abatido como a punto de estallar, deja a tu mente volar, imagina que estás viva,...
    Hace 3 años

jueves, 24 de diciembre de 2009

Aquí estoy... y espero

No sé que espera, ...sólo espera. Antes esperaba a la muerte....

Los jóvenes van a prisa, los viejos caminan lento, como si con éso pudiesen retrasar el tiempo.

Hoy su tiempo está lleno de fantasías, de amor y de sueños; de lágrimas dulces que no conocía; cuando creyó que ya no tenía más lágrimas, descubrió que estaba en ella la otra fuente, el manantial que tanto buscó y estaba repleto, pues nunca lo usó, sus aguas como mieles inundando sus ojos, afloraban al recuerdo, se escurrían al anhelo, como arroyos brotaban de placer, una y otra vez, como agua cristalina que nació de vertiente, luego del despertar o el nacer de su vientre y el mágico sanar del corazón herido.

Qué espera? nada más, sólo espera; al buscar no encontró y al dejar de buscar; surgió cual torbellino lo que no imaginó, "una senda hacia el sol, toda luz, toda brillo"!

Tal vez , quizá espera escuchar otra vez las mágicas palabras que llenan los espacios vacíos de su abismo y que el tiempo se detenga en el momento mismo, que no existan barreras en todo el infinito, que la distancia sea derogada, extinguida.

Entre tanto así pensaba, porque a nadie podía hablar de sus fantasías sin correr el riesgo de que la creyeran loca, continuó por horas sentada a la luz de la luna, imaginando que quizá otro ser solitario estuviese a la misma hora mirando la luna, el firmamento iluminado por miles de estrellas, enviado un mensaje de fantasías, las que podrían encontrarse en el espacio infinito y formar juntos una nueva constelación llamada "Ilusión". Una constelación sin una forma definida, siempre cambiante; una danza de formas en el firmamento, con estrellas que se deslizan fugaces para luego regresar; un juego cósmico y eterno.

1 comentario:

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

! alijo
solo de tí
eligo
mi ruiseñor
solo oírte
como una
estrella
que se enciende
y de nadie
depende
100.000 palomas
nadando
y 1
almanaque
mirando
el cielo
sus
números caer
hasta
en meses
formar 12
¡ viva el
2010 !
Y os
lo voy ahora
brindar…

Con ilusión:

HORAS ROTAS Y AULA DE PAZ CAMIN DE MIERES
¡Muy feliz 2010 de corazón!

Desde mi rincón con
todo el afecto en tan
entrañable encuentro
en el que la voz se
hace letras y las
palabras movimiento
de nuestro sentir.

Saludos:
José Ramón