En lo irrreal siempre está presente una porción de lo real.
Kristallos -Cristal de roca- son sólo reflexiones, fantasías, historias imaginarias, que nacieron de una palabra, una imagen, un hecho fortuito o tan sólo de lo que dicta la musa, sin rimas.


Mi otro blog

jueves, 24 de diciembre de 2009

Aquí estoy... y espero

No sé que espera, ...sólo espera. Antes esperaba a la muerte....

Los jóvenes van a prisa, los viejos caminan lento, como si con éso pudiesen retrasar el tiempo.

Hoy su tiempo está lleno de fantasías, de amor y de sueños; de lágrimas dulces que no conocía; cuando creyó que ya no tenía más lágrimas, descubrió que estaba en ella la otra fuente, el manantial que tanto buscó y estaba repleto, pues nunca lo usó, sus aguas como mieles inundando sus ojos, afloraban al recuerdo, se escurrían al anhelo, como arroyos brotaban de placer, una y otra vez, como agua cristalina que nació de vertiente, luego del despertar o el nacer de su vientre y el mágico sanar del corazón herido.

Qué espera? nada más, sólo espera; al buscar no encontró y al dejar de buscar; surgió cual torbellino lo que no imaginó, "una senda hacia el sol, toda luz, toda brillo"!

Tal vez , quizá espera escuchar otra vez las mágicas palabras que llenan los espacios vacíos de su abismo y que el tiempo se detenga en el momento mismo, que no existan barreras en todo el infinito, que la distancia sea derogada, extinguida.

Entre tanto así pensaba, porque a nadie podía hablar de sus fantasías sin correr el riesgo de que la creyeran loca, continuó por horas sentada a la luz de la luna, imaginando que quizá otro ser solitario estuviese a la misma hora mirando la luna, el firmamento iluminado por miles de estrellas, enviado un mensaje de fantasías, las que podrían encontrarse en el espacio infinito y formar juntos una nueva constelación llamada "Ilusión". Una constelación sin una forma definida, siempre cambiante; una danza de formas en el firmamento, con estrellas que se deslizan fugaces para luego regresar; un juego cósmico y eterno.