En lo irrreal siempre está presente una porción de lo real.
Kristallos -Cristal de roca- son sólo reflexiones, fantasías, historias imaginarias, que nacieron de una palabra, una imagen, un hecho fortuito o tan sólo de lo que dicta la musa, sin rimas.


Mi otro blog

jueves, 25 de noviembre de 2010

Veo la luz... más allá en el camino

Toda vez que me creí superada por las circunstancias, por eventos difíciles en mi vida, sentí necesidad de huir... correr, correr.... hasta más no dar; hasta desfallecer....!
Hoy en lugar de gastar energías en correr para huir.... quisiera construir peldaños. con mis manos, para llegar...... al remanso de mi rio...... a TI.
O bien, poder aceptar, descubrir que el remanso está aquí.... dentro de mi.. en el corazón que palpita renovado porque el alma enriquecida, vibra en otras energías que le dan brillo y vida gracias al AMOR.
En paz conmigo misma y con el mundo; con un sereno regocijo por las enseñanzas que dejan las nuevas experiencias de esta etapa de mi vida. Porque ahora aunque a veces no logre ver la luz más allá en el camino... tengo la certeza de que hay luz más allá en el camino y guardo la intima sensación de esperanza de que llegaré a ése punto del camino... de que en el instante menos pensado ocurrirá lo inevitable y la senda será "toda luz, todo brillo"

1 comentario:

Juan C. L. Rojas dijo...

Palabras esperanzadoras en bella prosa poética, que manifiesta en su mensaje intimo y a la vez universal, ese punto donde se avisora la madurez del espíritu, y por ende, del amor.
Un abrazo Gladys.
Juan.