Toda vez que me creí superada por las circunstancias, por eventos difíciles en mi vida, sentí necesidad de huir... correr, correr.... hasta más no dar; hasta desfallecer....!
Hoy en lugar de gastar energías en correr para huir.... quisiera construir peldaños. con mis manos, para llegar...... al remanso de mi rio...... a TI.
O bien, poder aceptar, descubrir que el remanso está aquí.... dentro de mi.. en el corazón que palpita renovado porque el alma enriquecida, vibra en otras energías que le dan brillo y vida gracias al AMOR.
En paz conmigo misma y con el mundo; con un sereno regocijo por las enseñanzas que dejan las nuevas experiencias de esta etapa de mi vida. Porque ahora aunque a veces no logre ver la luz más allá en el camino... tengo la certeza de que hay luz más allá en el camino y guardo la intima sensación de esperanza de que llegaré a ése punto del camino... de que en el instante menos pensado ocurrirá lo inevitable y la senda será "toda luz, todo brillo"
1 comentario:
Palabras esperanzadoras en bella prosa poética, que manifiesta en su mensaje intimo y a la vez universal, ese punto donde se avisora la madurez del espíritu, y por ende, del amor.
Un abrazo Gladys.
Juan.
Publicar un comentario