En lo irrreal siempre está presente una porción de lo real.
Kristallos -Cristal de roca- son sólo reflexiones, fantasías, historias imaginarias, que nacieron de una palabra, una imagen, un hecho fortuito o tan sólo de lo que dicta la musa, sin rimas.


Mi otro blog

domingo, 11 de junio de 2023

GALANTEO

    Aquella tarde, cuando el sol nos era cómplice, con la calidez de nuestras almas; caminamos hasta la vera del río; tú pescabas... yo a tu lado soñaba, esperaba tus palabras. No te miré a la cara, para evitar que se encontraran nuestras miradas, es que si me encontraba en tus ojos y estando allí reflejada, en mi interior se libraban batallas, que no quería que vieras o en realidad, si anhelaba, que pudieras escuchar lo que mi corazón decía sin palabras.   
  
    Sentí tu mano cálidamente apoyada en mi espalda y vibró todo mi ser... lo disfruté sonrojada. Con la cordera de mi sombrilla escribí tus iniciales; sé que te agradó mi gesto, porque tus dedos presionaron nerviosos, un poquito más. 

     Aduje que era ya tarde, porque sabía que en unos minutos más perdería la batalla, olvidando que aún no hablaste con mis padres. 

     Con la ilusión renovada, caminamos lentamente a unirnos con el grupo de damas; les comenté, brevemente, lo fresca que estaba el agua, la que bebí de tu mano... para no ensuciar mi enagua.

No hay comentarios: